Policiaca

Fin de semana de accidentes, daños y éxodo de vacacionistas en Mazatlán

Una persona sin vida en una avenida de la Ciudad fue el saldo lamentable, aproximadamente tres hechos el conductor convino alcohol y volante

Auto deportivo choca en Mazatlán. (Rubén González)

Auto deportivo choca en Mazatlán. (Rubén González)

Mazatlán, Sin. – Accidentado y con incremento en el aforo vehicular en la zona turística, se tornó el fin de semana, que a su vez fue el preámbulo del éxodo del turismo que visitó la ciudad y despidió el periodo vacacional de verano para reanudar las actividades.

Francisco Guerra González comentó que tan solo el día domingo se contabilizaron más de ocho mil unidades transitar por la franja turística; desde mediodía, los agentes brindaron apoyo a los charteros que se acercaron a los hoteles para recoger a sus clientes e iniciar su viaje de regreso a sus lugares de origen.

Puedes leer: Familia que viajaba en moto es embestida por vehículo, fallecen madre e hija

Respecto a los accidentes viales, el comandante de Tránsito Municipal señaló que tres o cuatro percances fuertes dejaron daños materiales en la vía pública y una persona sin vida, de estos hechos agregó, un par tuvieron que ver con el uso de bebidas alcohólicas y el volante.

“Los más dañinos probablemente habrán sido tres, dos de consecuencia en este caso el del Camaro y el del razer los demás fueron más laves, únicamente ayer domingo tuvimos más de ocho mil vehículos en toda la franja turística”.

Te recomendamos: Conductor ebrio choca su deportivo con poste de cámaras de C-4 en Mazatlán

Al cuestionar al comandante de Transito sobre el pago de los daños ocasionados por el racer en la avenida Camarón Sábalo y en el Paseo Claussen, serán los peritos valuadores quienes entreguen un dictamen sobre las afectaciones para que los conductores sean quienes costeen el pago de reparación.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios