Norte

¡Fin a inundaciones y con carretera nueva! Invierte Gobierno Estatal más de 110 mdp en obras para Guasave

Anuncia Quirino Ordaz Coppel la construcción de dos colectores más y la conclusión del dren San Joachín

Guasave, Sin.- Mas de 110 millones de pesos en obras de impacto social fueron iniciados este sábado por el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, al poner en marcha en compañía de la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, la rehabilitación del colector de aguas negras de un paquete de 35 millones de pesos y la construcción de la carretera a Las Cañadas.

Son obras que no se ven pero que representan añejos reclamos de la población en Guasave.

“Son 7 millones 400 mil pesos que no se ven pero que generan una condición de Salud aquí en Guasave para más de 21 mil gentes son beneficiadas y era indispensable aplicárselas,  ahorita es prioritario el tema del drenaje”, dijo.

De ahí el mandatario estatal inauguró el área de ginecología obstétrica en el Hospital General, para luego trasladarse a Las Cañadas para poner en marcha la pavimentación de la carretera donde uno de los beneficiarios le agradeció por hacer honor a la palabra como lo hacían sus “viejos”.

“Nos recordaste a nuestros viejos aquí en Las Cañadas, porque ellos eran hombres de palabra así como usted, usted es un hombre de palabra, más que de compromisos, sin rollos, que cumple”, le dijo Manuel León Perea en nombre de los habitantes del lugar.

En la calle Heriberto Valdez el mandatario estatal inauguró la rehabilitación del primer tramo del colector de aguas negras en el sector ejidal y se dio el banderazo para una segunda etapa donde se invertirán 7 millones 400 mil pesos. En ese marco, anunció el inicio de colectores similares en las calles Benigno Valenzuela y Doctor De La Torre, en el centro de la ciudad, a partir de la próxima semana como parte del paquete de 50 millones que se comprometieron en el mes de agosto del 2019, de los que faltaban 34 millones de pesos.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, elit. Curabitur nec justo Lorem dolor consequat. tristique porta.