Mazatlán, Sin.- Con un gran evento en el Centro de Convenciones en Mazatlán, maestros y maestras de la sección 27 del SNTE del estado de Sinaloa, recibieron el beneficio por cumplimiento del tiempo laboral de jubilación o retiro, que les entregó el FigloSNTE27.
Fueron 348 profesores y profesoras los que recibieron el fideicomiso, sumando un total de 61 millones 763 mil 800 pesos.
Puede interesarte El 40% de solicitudes de la edición pasada de Cabildo Abierto de Mazatlán, fueron resueltas: Regidor
Genaro Torrecillas López, secretario general de la sección 27 del SNTE, estuvo presente en la celebración y felicitó a los docentes por su ardua labor, y agregó que este incentivo se entrega desde hace 29 años como muestra de reconocimiento a su exitosa trayectoria durante su tiempo en la docencia.
“El presente acto de entrega del beneficio de jubilación y pago del estímulo de retiro del sector educativo FigloSNTE 27 se ha venido realizando durante 29 años, todos ellos reconociendo la trayectoria de éxito de las compañeras y compañeros agremiados”.
Torrecillas López aseguró que la confianza, permanencia y aceptación de los agremiados es lo que hace esto posible y agradeció a los 33 mil 500 afiliados de esta sección.
Puedes ver también ¿Pulmonías con cámaras y botón de pánico? Por seguridad, podría ser una realidad en Mazatlán
En representación de cada región pasó un maestro a recoger el cheque simbólico, entre ellos fueron de la zona sur se hizo presente Concordia, Mazatlán, Rosario, Escuinapa, San Ignacio y Elota.