Culiacán, Sinaloa. El salón Figlostase se llenó de risas, abrazos y mucha alegría este fin de semana cuando el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (Stase) realizó un colorido festejo para celebrar a los niños, hijos de los trabajadores sindicalizados.
“¡Un fuerte aplauso para todos los niños y niñas que están aquí!”, expresó emocionado Michel Benítez Uriarte, secretario general del Stase, mientras dirigía unas palabras de bienvenida a los pequeños y a sus familias.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en el Portal de Línea Directa
El líder sindical reconoció el esfuerzo diario de los padres y madres trabajadores, destacando que “gracias al trabajo de sus papás, es posible llevar a cabo este bonito festejo”.
El ambiente se tornó aún más alegre cuando un espectáculo musical de payasos hizo vibrar a los asistentes con juegos, bailes y dinámicas donde los niños, entre sonrisas, abrazaban a sus papás en un emotivo momento familiar.
Te podría interesar: Lanzan en Sinaloa la campaña “Primero lo Nuestro” para promover el consumo local
Entre risas y música, los pequeñines también pudieron disfrutar de ricas botanas como tostiesquites, helados, bolis y otras delicias que conquistaron el paladar tanto de niños como de adultos.
“¡Que vivan los niños y feliz Día del Niño!”, exclamó Benítez Uriarte, desbordando entusiasmo en medio del júbilo infantil que inundó cada rincón del salón.
Con este tipo de actividades, el Stase busca fomentar valores como la unión familiar, la alegría y el reconocimiento a las nuevas generaciones, sembrando momentos de felicidad que quedarán en la memoria de todos, según lo expresó Benítez Uriarte.
Te sugerimos: Refuerza el comercio local: Gobierno del Estado entrega apoyo a tianguistas de Villa Juárez, Navolato
Además, la música y la diversión se complementaron con una increíble rifa de regalos, la cual generó emoción y muchas más sonrisas.