Mazatlán, Sin.- El crecimiento económico que tiene Mazatlán actualmente está generando la confianza en quienes apuestan a invertir una y otra vez en el puerto, y una de estas empresas es Fierro y Lámina, que abrió su tercera sucursal en la ciudad, y la número 30 en el estado.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En el acto inaugural de la nueva y más grande sucursal que está ubicada en avenida Pacífico 3411, en ejido El Venadillo, Humberto Monárrez Murillo, director general de la empresa, aseguró que son tiempos para analizar lo que “Fierro y Lámina” ha construido a través de los años, trazar los proyectos y aspiraciones futuras.
“Todo ha sido posible gracias al esfuerzo de los colaboradores, el apoyo de proveedores y sobre todo por la preferencia de nuestros clientes, algunos aquí presentes. Aprovecho este evento para reiterar nuestro compromiso de brindarles el mejor servicio y calidad en nuestros productos, y agradecemos que sigan confiando en nosotros”.
Destacó que son una empresa reconocida por su trayectoria honesta y confiable en el ramo de la construcción, y que se ha consolidado a través de sus más de 65 años de trabajo.
Agregó que actualmente tienen presencia en Sinaloa, Sonora y Baja California Sur, generando más de 500 empleos, y son parte de Grupo Murillo, un grupo de empresas dedicadas a la distribución y comercialización de acero, materiales de construcción y ferretería, con presencia en los estados de Jalisco, Nayarit y Colima.
Al día de hoy podemos decir, con satisfacción, que Mazatlán crece fuerte y en Fierro y Lámina estamos listos para seguir sumándonos con orgullo a construir el crecimiento de este gran puerto.
Monárrez Murillo destacó la presencia en la ceremonia inaugural de Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía de Gobierno del Estado, y agradeció a quienes han formado parte del crecimiento de Fierro y Lámina, así como a sus seres queridos.
“A mi esposa, mis hijos, mi familia, a mi hermano Alfonso y muy especialmente a nuestro fundador y guía, que aunque no se encuentre físicamente entre nosotros, siempre estará presente, le dedicamos esta inauguración con mucho cariño al ingeniero Guillermo Murillo. Hoy representado por la señora Luz María Valle de Murillo”.
Sugerida: Titular de Sebides supervisa obras del Programa de Mejoramiento Urbano en Mazatlán