Mazatlán, Sinaloa.- Por responsabilidad ante la pandemia, y para agradecerle a la Madre de Dios el haber sanado a los enfermos por COVID; feligreses de Mazatlán y de la zona sur del estado, acudieron a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción este viernes 11 de diciembre por la mañana.
Esto para prevenir estar entre la probable aglomeración de personas que se vaya a formar por la noche de este día o por la mañana del sábado en las distintas misas que se realizarán en el máximo recinto católico de la zona.
Te puede interesar: ‘No importa qué día visitemos a la Virgen, lo importante es la fe que tengamos’
“La responsabilidad que tenemos en esto de la contingencia es para el bienestar de todos, por eso vine en este día. Mañana yo sé que es su día de Nuestra Señora de Guadalupe, pero hoy decidí venir para respetar la contingencia y cuidarnos todos”.
“Yo la seguiré y sus bendiciones me han de cuidar donde quiera que ande, que nos cubra con su santo manto y que cuide a los enfermos y a los que estuvieron enfermos, también le doy gracias porque ya alivió a mucha gente así sean amigos o enemigos”.
“Todos queremos que se termine esto pero particularmente yo siempre vengo a darle gracias por todo lo que me regala, salud, trabajo, familia…”.
De esta manera, los fieles a la Virgen de Guadalupe, asistieron con flores, cubrebocas y su teléfono celular para tomarse fotos con la morenita, hacer sus peticiones y posteriormente retirarse del espacio donde se encuentra, para que más devotos pasaran a visitarla y así se evitaran las aglomeraciones.
Te puede interesar: ¡Por amor a la vida! Quédate en casa este 11 y 12, evita aglomeraciones en el Día de la Virgen: Salud