Sin.– Para la familia FIASA el 2018 fue un año de retos, logros y avance, hay muchos motivos para celebrar y compartir con nuestros clientes y amigos.
Este año fue de éxitos constantes al lograr con creces nuestros objetivos, al superar los resultados planteados, con la disciplina que nos caracteriza refrendamos nuestras certificaciones y distintivos que nos permiten dar la garantía de Credibilidad que nuestros Clientes merecen.
En enero inicia sus operaciones nuestra planta de fertilización liquida que producirá nitrógenos de alta asimilación, fosforo y potasio líquido.
Se inaugura el departamento de biotecnología IDIS LAB que aportará investigación de punta desde la biotecnología para incluir en nuestro portafolio productos innovadores que resolverán eficazmente las diferentes problemáticas que se presentan en el campo Mexicano.
Hemos declarado al 2019 como el año de la internacionalización con lo cual emprendemos el camino a los mercados internacionales.
Esto es lo que obtuvimos del 2018, así entramos al 2019; es nuestro corte de caja, lo que nos empuja día a día a ser mejores, gracias a ustedes.