Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó a la central de autobuses donde fue privado de la vida un guardia de seguridad el pasado 29 de agosto, acceso a las cámaras de videovigilancia para obtener más datos que puedan llevar a dar con el responsable, indicó el vicefiscal en la zona norte, Isacc Aguayo Roacho.
Debes leer: Guardia de seguridad asesinado en central camionera de Los Mochis era policía jubilado
El funcionario de la Fiscalía de Sinaloa subrayó que la investigación está abierta y manejan varias líneas de investigación y han solicitado la declaración de testigos debido a que José María “G” fue atacado por un sujeto desconocido que descendió de una motocicleta y le disparó con un arma de fuego.
De acuerdo a los datos de la investigación, únicamente se señala la participación de una persona en este homicidio, sin embargo, no se puede descartar nueva información que se pueda obtener en las diligencias que realicen los investigadores.
“Testigos, cámaras de videovigilancia y estamos trabajando en otros actos de investigación de mayor especialidad, pero estamos trabajando en ese tema”.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Aguayo Roacho precisó que en la necropsia de ley que se le practicó a la víctima, solo presentaba un impacto de arma fuego, que lo privó de la vida.
José María “G” era policía jubilado, vecino del municipio de Fuerte y se desempeñaba como guardia de seguridad en esta central de autobuses ubicada en el sector Centro de Los Mochis.
En este caso también colabora en la investigación la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, misma que realizó una pesquisa en la zona cuando ocurrió el atentado, sin obtener un resultado positivo.
Este hecho ocurrió el pasado 29 de agosto donde alertaban de una persona herida con arma de fuego. Al llegar los cuerpos de emergencia corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales.