Al momento

REPORTE

FGE confirma que el 4 de abril no se registraron homicidios en Sinaloa; reporta 2 robos de vehículos

En el informe compartido este domingo, se indicó que el sábado 4 de abril no se abrieron carpetas de investigación por el delito de privación de la libertad

Fiscalía General del Estado
La Fiscalía General del Estado informó que el sábado 4 de abril de 2026 no se registraron carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en Sinaloa | Diseño: Darney López

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sábado 4 de abril de 2026 no se registraron carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en Sinaloa.

En el reporte compartido este domingo 5 de abril, se indicó que en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dos denuncias.

Por otro lado, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas no se registraron denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Fue el sábado 4 de abril cuando la Fiscalía reportó que el viernes registró siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de siete personas sin vida.

Leer también: Cuatro detenidos, aseguramientos y jornada sin homicidios deja el sábado en Sinaloa

Los hechos ocurrieron en Culiacán; una persona fue localizada en la colonia Industrial El Palmito; otra en un camino de terracería en la sindicatura de Aguaruto; una más en la sindicatura de Imala; otra en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la sindicatura de Aguaruto; una en la colonia Rotarismo; y otra en la colonia Emiliano Zapata. Asimismo, una persona falleció a raíz de hechos ocurridos en la colonia Esthela Ortiz de Toledo.

Además, se indicó que el viernes se localizaron restos óseos en El Verde, perteneciente al municipio de Concordia.

Te puede interesar: Tras agresión, elementos de la Defensa detienen a 4 jóvenes y aseguran armamento en Escuinapa

¿Qué hacer si observo algún hecho sospechoso y temo denunciar en Sinaloa?

A través de una llamada anónima al 089, se podrá hacer una denuncia sin que registren datos personales, y con total seguridad de que se le dará seguimiento.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.