Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en el caso de la niña de 13 años que resultó herida de bala la noche del domingo 26 de noviembre en un domicilio de Culiacán, informó la titular de la dependencia Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Entrevistada en el marco de la caminata naranja contra la violencia hacia mujeres y niñas, la funcionaria estatal señaló que hasta el momento la información que tienen es que la niña al parecer recibió el disparo por parte de otro menor de edad, pero se sigue integrando el expediente.
“Sí estamos investigando, sí se abrió carpeta, aunque se dice que quien la lastimó fue un niño también, pero de todas maneras estamos investigando los hechos”, dijo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la niña de 13 años fue traslada a recibir atención médica al Hospital Pediátrico de Sinaloa luego de recibir un balazo en una rodilla, supuestamente cuando estaba en un convivio de la colonia Rotarismo.
Presuntamente un niño que se encontraba en el lugar dijo que tenía un arma y que le daría un balazo a la niña y en segundos se lo tiró.
Nota relacionada: ¡En un convivio! Una menor de 13 años resulta herida de bala en Culiacán