Los Mochis, Sin.- Con ameno festejo entonando Las Mañanitas al son del mariachi y al partir el pastel personal médico, enfermeras y administrativos dieron arranque a las actividades del XXIII aniversario del Hospital General de Los Mochis Dr. Jesús Kumate Rodríguez.
Reconociendo la labor de cada uno de los médicos que ha fingido como directivos al frente de la institución y a nombre del director Jaime Astorga Hernández el subdirector médico del nosocomio Francisco Ayala López dio un mensaje a los presentes subrayando la ardua labor que desempeña cada uno de los médicos y personas que en el hospital trabajan.
Asimismo, mencionó el beneplácito que representa como institución que ya se estén logrando las pláticas y concertaciones referente a los temas de la asignación de plazas y pagos pendientes a los empleados de la institución por lo cual agradeció a las autoridades de la Secretaria de salud por el interés en resolverlos.
“Seguros estamos que vendrán tiempos mejores, tenemos el compromiso de nuestro secretario de salud el doctor Efrén Encinas de retomar los escalafones y se mantengan las conquistas laborales, que regresen los códigos que nos pertenecen es justo”.
Presente en el evento Jesús Aragón Chávez, subdirector de atención primaria de los servicios de salud en Sinaloa representante personal del Secretario de salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres expresó sus felicitaciones por los primeros 23 años del hospital.