Mazatlán, Sin.- El alcalde de
Mazatlán, Carlos Felton González, se mostró tolerante y respetuoso a los
reclamos, quejas e inconformidades que surgieron por doquier de parte del
sector obrero durante la marcha del 1 de mayo, Día del Trabajo.
Los empleados adheridos algún
sindicato juegan un papel importante para ciudad, y más los del Stasam,
reconoció el munícipe; sin embargo, los sueldos son bajos y el trabajo cada vez
más pesado por el crecimiento del puerto.
?Debemos de entender que hay
reclamos justos, que hay temas en donde a los gobiernos no nos alcanza el
dinero para satisfacer tantas necesidades que tienen los Ayuntamientos?.
??ellos tienen el derecho de
reclamar, y yo tengo el derecho de reconocerle lo que hacen, un excelente
trabajo por Mazatlán; yo no tengo para los sindicalizados más que
reconocimiento y agradecimiento?, respondió.
El alcalde porteño justificó su
ausencia el día de la marcha pues tenía compromisos por atender, pero aclaró
que está enterado del enérgico reclamo de los obreros, y la demanda de contar
con salarios mejores.
?Tenía otros compromisos, pero
finalmente los reclamos los escucho. Estoy enterados de las peticiones,
tratamos de buscar los recursos para satisfacer tanta petición, estamos
haciendo lo mejor que podemos y Mazatlán ahí va muy bien?, dijo.
Felton González presumió un
puerto de Mazatlán limpio, pujante, con generación de nuevos empleos, y todo
esto obedece a la buena labor de los trabajadores, por eso tienen todo su
derecho de exigir mejores condiciones.SA
Felton se muestra respetuoso de reclamos del sector obrero
Los sindicalizados están en todo su derecho de exigir mejores sueldos y condiciones de trabajo, indicó el alcalde de Mazatlán
Fuente: Internet