Badiraguato, Sin. – Los Reyes Magos llegaron a Badiraguato, festejando a cientos de niños y niñas con juegos mecánicos, show y regalos y dulces.
El evento organizado por el alcalde José Paz López Elenes, celebró en compañía de las niñas y niños badiraguatenses el Día de Reyes en el Centro Histórico, con más de mil 500 asistentes.
Y como regalo principal, López Elenes anunció que la pista de hielo que se encuentra en el Parque Mirador seguirá abierta hasta el 14 de enero.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
En el lugar, el alcalde de Badiraguato saludó a los asistentes y expresó que el propósito de estas actividades es fomentar la unión familiar a través de las tradiciones y la sana convivencia.
López Elenes reiteró el compromiso que tiene con las familias del municipio, destacando sobre todo las tradiciones mexicanas como lo es el festejo del Día de Reyes.
Estuvieron presentes en la celebración el secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar López, regidores, funcionarios municipales y la reina infantil Kennedy Avilez Ortiz.