Felipe Silva no hizo ‘química con la ley’: Alcalde

Alcalde de Mazatlán señaló que él no quiere hacer tratos con el empresario que traería a Pancho Barraza, ya que tiene años arrastrando problemas de pago con el Ayuntamiento

Por: Redacción15 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-15 at 9.59.16 AM (1)

Mazatlán, Sinaloa.- Son falsas las acusaciones del empresario Jesús Felipe Silva sobre que el municipio le pidió dinero, a cambio de beneficiarlo con la exoneración de pago de permisos en dos eventos masivos una vez asumiera el poder, afirmó categóricamente el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.

Negó que haya compromisos o promesas con Silva, como lo dijo en la rueda de prensa de este jueves, ya que jamás hubo negociaciones anticipadamente a cambio de favores, incluso retó al empresario a mostrar con pruebas.

“No es real lo que dice, y si tiene certeza, que presente pruebas. Ya les dije que no tengo cola que me pisen, y nunca van a encontrar la cola”.

La molestia del empresario, según el Munícipe, es porque le cobraron lo real como son 140 mil pesos, cuando Felipe Silva estaba acostumbrado a dar entre 30 mil y 40 mil pesos para “hacer lo que quisiera”, pero esta vez se topó con pared.

“Es un pájaro de cuentas, y no de una cuenta, de muchas cuentas. Ustedes lo pueden constatar en todos los asuntos irregulares que ha estado, se ha dedicado a hacer denuncias como la que quiere hacer contra mí diciendo que le pedimos dinero”.

El alcalde de Mazatlán afirmó que no se trata que dejen de hacer “química con el químico”, sino más bien el empresario se niega “a hacer química con la ley”, al dejar de pagar impuestos.

Agregó que el municipio está abierto para que le muestren los documentos que prueben las señalaciones que hizo el empresario durante la rueda de prensa.

Por último, aseveró que mientras el puerto detone en materia turística y los interesados cumplan con sus obligaciones, su administración se pondrá la camiseta con todos sin importar de quien se trate, para que todos los eventos se lleven a cabo de acuerdo a la ley.

Fuente: Linea Directa

Comentarios