Feligreses acuden al templo de ‘La Lomita’ para celebrar a la virgen

Culiacán, Sinaloa.- Con mucha fe, miles de personas visitaron este martes 11 de diciembre el templo de la Lomita para festejar a la virgen de Guadalupe y cantarle las tradicionales mañanitas. Vestidos como “Juan Diego” los feligreses asistieron en familias, grupos o de manera individual para pagar alguna manda, dar gracias por un favor concedido […]

Por: Mayra Nieblas11 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-11 at 8.42.47 PM

Cientos de culiacanenses fieles a la Virgen de Guadalupe acuden a La Lomita. (Bernardo Sepúlveda)

Culiacán, Sinaloa.- Con mucha fe, miles de personas visitaron este martes 11 de diciembre el templo de la Lomita para festejar a la virgen de Guadalupe y cantarle las tradicionales mañanitas.

Vestidos como “Juan Diego” los feligreses asistieron en familias, grupos o de manera individual para pagar alguna manda, dar gracias por un favor concedido o hacer alguna petición.

“Prometí por mi niño que se vio malito cada año venimos y pedimos por mi mamá también”.

“Venimos de Los Hayales, vengo vestida tradicionalmente, todos los años lo hago así, venimos a pagar manda tras manda, nos venimos a pie desde allá”.

Además de las misas que se celebraron y la bendición de imágenes, los asistentes pudieron disfrutar de juegos mecánicos y más de mil puestos de comida y venta de distintos artículos al pie del templo.

El evento estuvo resguardado por seguridad municipal, elementos de bomberos y de la Cruz Roja para atender cualquier emergencia.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios