Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, declaró que el hecho de los dos contenedores con restos humanos localizados frente a la parada de autobús de la Unidad de Servicios Estatales (USE) se descarta como un mensaje directo para Gobierno del Estado.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal expresó que el suceso forma parte de la situación de violencia que se vive en la entidad, sobre todo en la zona centro desde el 09 de septiembre.
“No consideramos que sea un mensaje para gobierno, es parte de la situación de violencia que estamos viviendo en Sinaloa, pero también decir que la estrategia que se tiene, bueno, se está atendiendo y se está combatiendo”, señaló.
El vocero de Gobierno del Estado mencionó que la vigilancia en las oficinas de Gobierno también se integra en la estrategia de seguridad general que se brinda a la población sinaloense.
Puede leer: Identifican como Rafael a uno de los asesinados que dejaron afuera de la USE en Culiacán
El hecho
Dos contenedores con aparentes restos humanos, donde también les dejaron una fotografía, fueron localizados frente a la parada de camiones de la Unidad de Servicios Estatales (USE), en Culiacán, la noche de este lunes 2 de diciembre.
Estos contenedores de color negro con tapadera amarilla fueron hallados frente a la parada de camiones sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros. Tras la investigación se confirmó que se trataba de extremidades de dos personas.
Los restos fueron encontrados envueltos en ropa y plástico transparente en las cajas de color negro con tapas amarillas y junto a ellos había diferentes fotografías de dos hombres.
Cabe mencionar que hasta el momento una de las dos personas ya que identificada, y se trata de una persona de la tercera edad que tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo.