Mazatlán, Sin.- A los 3 meses de nacida, a Fátima le detectaron cáncer y ahora con 7 años mantiene su lucha contra la terrible enfermedad tomada de la mano de su madre, Denisse Uribe. Juntas, llegaron a Mazatlán desde la ciudad de Torreón Coahuila para recargar sus energías en el inmenso mar.
Poco antes de partir a su ciudad, la mamá de la pequeña comentó que desde que a Fátima le detectaron el cáncer se han aferrado a la vida luchando juntas contra la enfermedad, sin embargo, no están solas porque cuentan con la ayuda de sus papás, ya que ella es madre soltera.
Fatima y su mamá se cargan de energía del mar para continuar la lucha contra el cáncer
Dijo que venir a Mazatlán con la ayudad de la agrupación Cadena de amigos y de Simón Pollo, joven altruista mazatleco, es como recargar energías ella y su hija después de estos 7 años de lucha.
Debes leer Desde Torreón llegan a Mazatlán para cumplir su sueño de conocer el mar por primera vez
“Sí, 7 años de lucha, 7 años de altas y bajas. El mar, uy, algo inmenso, porque sabemos que hay cosas buenas, sabemos este día que nos da mucha energía, recargados de pilas del mar y venga ola, venga más fuerte porque tengo para más, tenemos para seguir luchando día con día”.
Denisse mencionó que la enfermedad de su hija ya está en etapa 4, una de las más avanzadas, porque cada vez aumenta más, pero también la esperanza de derrotar el cáncer ha crecido durante todo este tiempo.
Contenido de Twitter
Expresó que está situación no se la desea a nadie, porque es algo muy difícil, son días de estar internados en un hospital y estudios médicos, y al mismo tiempo lo difícil que son las quimioterapias porque merman el cuerpo de la pequeña Fátima.
Finalmente, reiteró su agradecimiento al puerto de Mazatlán por tantas atenciones y la calidez de su gente, y que este fin de semana que pasaron en el puerto su hija y ella será algo inolvidable.