Centro

Familias vulnerables reciben vivienda básica y cuarto dormitorio

El Ayuntamiento de Culiacán entregó el apoyo en las colonias La Amistad, Salvador Alvarado, Aquiles Serdán, Buenos Aires y Progreso

El Ayuntamiento de Culiacán entregó el apoyo en las colonias La Amistad, Salvador Alvarado, Aquiles Serdán, Buenos Aires y Progreso. (Cortesía)

El Ayuntamiento de Culiacán entregó el apoyo en las colonias La Amistad, Salvador Alvarado, Aquiles Serdán, Buenos Aires y Progreso. (Cortesía)

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán hizo la entrega de viviendas a familias de escasos recursos que no tenían un “techo” seguro, ni la posibilidad de adquirir una.

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, expuso que el apoyo se le proporcionó a quienes realmente necesitan el apoyo, pues hay familias que vivían a la intemperie, sufriendo las inclemencias climatológicas.

Te recomendamos: Aprueba Cabildo sesión de derecho de bien inmueble municipal

“No es una casa muy grande, no es una residencia, no es un lujo, pero es indispensable para ellos, la gran diferencia es que vivían en una casita con un hule arriba y hoy viven ya en dos habitaciones construidas de material”, citó.

Las familias beneficiadas se ubican en las colonias La Amistad, Salvador Alvarado, Aquiles Serdán, Buenos Aires y Progreso.

Puedes leer: Hacinadas viven familias desplazadas por la violencia de Bagrecitos

Por último el alcalde expuso que dichas viviendas se construyeron con apoyo del gobierno federal y del municipio.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor ut vulputate, Praesent Nullam efficitur. consectetur elit.