Sinaloa

Familias vulnerables de la zona rural de Mazatlán reciben apoyos

El sistema DIF acude hasta sus domicilios, principalmente con los más vulnerables, para que tengan como mitigar esta situación, en medio de la pandemia del COVID-19

Mazatlán, Sin.- Despensas con los productos de la canasta básica fueron entregadas este viernes por el sistema DIF Mazatlán, que recorrieron casa por casa de las familias vulnerables en la colonia 7 de abril de la sindicatura de Villa Unión.

Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán informó que ya suman más de mil 500 familias vulnerables las beneficiadas con despensas que se han entregado, gracias a la Brigada de Amor y que se han intensificado en las últimas semanas en medio de esta contingencia generadas por el COVID-19.

“Son tiempos difíciles y DIF Mazatlán está trabajando intensamente para llegar lo antes posible a las familias vulnerables, cabe destacar que cada apoyo que entrega DIF Mazatlán va respaldado por un estudio socioeconómico. La Brigada de Amor ya ha beneficiado a más de mil 500 familias mazatlecas”.

Durante la entrega de estos apoyos asistenciales encabezadas por la presidenta del organismo Gabriela Peña Chico estuvo acompañada de su esposo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quien busca proveer con lo indispensable a las colonias vulnerables del puerto.

De acuerdo con la información, estos apoyos a las familias más vulnerables que recibieron la despensa, además les entregaron cubre bocas y gel antibacterial buscando proteger la salud y bienestar de los beneficiados. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, ipsum non libero. venenatis Lorem mi, elit. sit