Culiacán, Sinaloa. – Ahora fue el turno de la Isla de Orabá para ser el paisaje que inspira a niños, jóvenes y adultos en el programa “Pintemos Culiacán”, como parte de los eventos organizados por el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán (IMCC).
“Pintemos Culiacán”, es un programa que inició este año con la intención de fomentar el arte y la cultura entre la sociedad.
Con la asistencia que se ha tenido en ediciones pasadas cuando se pintó “Narnia”, “La Lomita”, “El Asta Bandera”, ente otros lugares populares del municipio, se considera que esta actividad ya es una de las favoritas por las familias culiacanenses.
Sigue más información en nuestra sección especial Sinaloa Centro de Línea Directa
Los asistentes aprovecharon para tener un picnic familiar, para disfrutar de momentos de recreación en medio de la naturaleza y en un espacio que se ha vuelto icónico del municipio y que es hogar de las iguanas.
Es por medio de la promoción del arte y la cultura, como el instituto municipal busca generar entornos de paz en el municipio.
En ese sentido, la autoridad proporciona los utensilios para que, desde los más pequeños hasta los más grandes, exploten su creatividad.
La autoridad municipal, invita a la ciudadanía estar atentos a las próximas ediciones que se llevarán a cabo, por medio de la página oficial de Facebook: Instituto Municipal de Cultura Culiacán, así como también del Ayuntamiento de Culiacán.
Cabe destacar que por medio de redes sociales también se dará a conocer más convocatorias artísticas en las que podrán participar las familias culiacanenses.