Entretenimiento

Familiares y amigos reciben a Danna Vega, segundo lugar de Teen Universe México

La joven de 15 años de edad, originaria de Los Mochis, fue finalista representando a Sinaloa, quedando apenas por debajo de la actuar monarca del estado de Sonora

Familiares y amigos reciben a Danna Vega, segundo lugar de Teen Universe México. (Cortesía)

Familiares y amigos reciben a Danna Vega, segundo lugar de Teen Universe México. (Cortesía)

Los Mochis, Sin.- Con una verdadera fiesta que incluyó una alfombra roja, familiares y amigos recibieron la noche de este lunes a Danna Sofía Vega Fierro en su casa, luego de haber obtenido el segundo lugar en el certamen Teen Universe México, en donde representó a Sinaloa.

Desde temprana hora, la cochera de una casa en el fraccionamiento Villas de Cortés, decenas de jóvenes, amigos de Danna, pero sobre todo su familia, la esperaban ansiosos con el recibimiento sorpresa.

Una vez que arribó y caminó por la alfombra roja que le pusieron para recibirla, como lo que es, una reina, Danna habló su lo que vivió en el certamen, con sus apenas 15 años de edad.

“Representar a Sinaloa con mis 15 años, con nada de experiencia y el haber llegado con mi chica de Sonora, muy hermosa, Anailí, eso ya me hizo para mí una ganadora; cuando entro a un escenario se me va todo, siempre me gusta darlo todo, seguir y siempre dar todo de mí, la concentración fue exitosa”, expuso.

Asimismo, la representante de Sinaloa en Teen Universe México, confesó que cuando tomó de las manos a la concursante de Sonora Anailí Ocejo, quien finalmente ganó el certamen, solamente tuvo a una persona en su mente: su abuela.

“En el momento que yo ya estaba agarrada de las manos con la otra niña, con  Sonora, lo único que pensé y toda mi familia sabe, fue en mi abuela, que esto es en honor a ella y me siento muy feliz, gracias familia, gracias amigo por estar aquí”, comentó.

La fiesta por el recibimiento de Danna, desde el inicio a su fin fue vitoreada con el grito de ¡Sinaloa!, ¡Sinaloa!, por parte de los presentes, que para ellos a pesar de haberse quedado con el segundo lugar, la consideran su reina.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios