Los Mochis, Sinaloa.- Familiares y amigos de Martha Verónica Barreras Favela, solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarla, ya que desde principios del mes de julio no han vuelto a saber de ella, razón por la que acudieron a interponer una denuncia ante el temor de que pudiera encontrarse en peligro su integridad física.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Martha de 31 años, fue vista última vez, al salir de su casa ubicada en el fraccionamiento Las Cerezas en Los Mochis, el pasado miércoles 2 de julio, quien desde entonces no saben de su paradero ni han podido comunicarse con ella.
Sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer una denuncia correspondiente a su desaparición o ausencia, teniendo esperanza en que aparezca pronto.
Podrías leer: Jóvenes sufren graves lesiones al chocar contra tráiler en la México 15 en San Miguel Zapotitlán, Ahome
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Verónica vestía un pantalón de mezclilla azul, blus negra manga corta con letras blancas al frente; es de 1.65 metros de altura, complexión delgada, tez clara, cabello largo negro ondulado; tiene una cicatriz en el muslo derecho y el nombre “Isabel” tatuado en la espalda.

Ficha de búsqueda de Martha Verónica.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800 890 9092 de la Fiscalía General del Estado (FGE), también pueden llamar al teléfono 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o bien marcando directo al número de emergencias 911, agradeciendo su colaboración.
Más en policiaca: A balazos asesinan a un hombre en el suroriente de Culiacán