Los Mochis, Sin. – Familiares y amigos de Juventino “N” indicaron que se debe investigar a la síndica municipal de San Miguel Zapotitlán Karina “N”, ya que días antes del asesinato de la Reina de la Diversidad presuntamente se expresó de forma despectiva de él y esto los hace sospechar de su probable responsabilidad.
Fue durante la marcha para pedir justicia por Juventino que algunos de los asistentes comentaron a medios de comunicación que un familiar de la síndica iba a participar en el desfile del carnaval pero que el carro alegórico estaba dañado y el de la Reina de la Diversidad estaba mejor, lo que presuntamente le dio coraje, señalándola de ser responsable de haber destrozado la batanga en la que desfilaría la también conocida como Violeta Navarrete.
Marcha por justicia para Juventino termina en casa de síndica de San Miguel; piden sea investigada
Los familiares de Juventino indicaron que la Fiscalía General del Estado debe voltear a ver a la síndica, quien al parecer desde hace algunos días no se presenta a trabajar en su oficina ni les ha dado la cara, comentan que quieren que les aclare el rumor de que ella tuvo que ver con el asesinato de la Reina de la Diversidad.
“Que vaya a la casa y diga y diga sabes que se anda rumorando algo de mí, pero yo no tengo nada que ver ahí y discúlpenme o algo, pero ella nada nada, entonces ella misma se está poniendo la soga al cuello porque ella misma hace que nosotros estemos desconfiando de ella”, dijeron.
Comentaron que, si la síndica no tiene nada que ver entonces le darían unas disculpas públicas, pero al no haber un acercamiento esto los hace sospechar y enfocarse en ella, ante lo que piden que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros tome cartas en el asunto y acuda a platicar con ellos para aclarar rumores.
Línea Directa trató de buscar la versión de la síndica de San Miguel Zapotitlán, sin embargo, fue imposible contactarla vía telefónica o Whatsapp.