Familia Toledo se comprometió en pagar su licencia de Alcoholes: Bátiz

Debe de pagar una cantidad de 198 mil pesos para renovar su permiso, y cumplir en la cuestión de la anuencia de Protección Civil, indicó la Oficial Mayor

Por: Antonio Soto6 de diciembre, 2018 Comentarios
VERÓNICA

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor recibió otro convenio de la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” en donde se comprometieron a cubrir el pago de la renovación de sus permisos para vender alcohol en el Estadio Teodoro Mariscal, declaró Verónica Guadalupe Bátiz Acosta.

“El día de ayer nosotros recibimos otro acuerdo, aproximadamente a las 19:00 horas comprometiéndose ellos a venir hacer el pago, y además, de iniciar la gestión de lo que viene siendo la anuncia de Protección Civil Municipal”, aclaró.

Indicó que la empresa concesionaría debe de pagar una cantidad de 198 mil pesos para su licencia de alcoholes, así como cumplir en la cuestión de la seguridad y el estudio de PC, pero eso ya es mínimo.

“El pago se realiza cada vez que se contrata el periodo mensual, entonces, van a venir y van a pagar ambos permisos; seguridad y permisos de alcoholes”

“…el permiso de alcoholes es de 198 mil pesos y el pago de seguridad es muy pequeño”, explicó.

Bátiz Acosta confía en que la familia Toledo hará las cosas bien, y más porque los aficionados al Club Venados merecen respeto.

Fuente: Linea Directa

Comentarios