Centro

Familia solicita apoyo para cubrir gastos médicos de paciente COVID

A pesar de ser derechohabiente del IMSS tuvo que ser internado en el Hospital Civil porque le dijeron que ya no había cupo

Hospital Civil de Culiacán

Hospital Civil de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Familiares del señor Juan Carlos Baca Isaías, solicitan el apoyo de la sociedad, debido a que se encuentra internado por COVID-19 en el Hospital Civil de Culiacán y ya no cuentan con recursos económicos para cubrir la estancia y atención del paciente.

La señora Juana Ceniceros explicó al principio llevaron a su esposo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del que es derechohabiente, y ahí le informaron que ya no tenían cupo para los pacientes COVID, por lo que tuvieron que trasladarlo al Civil, pero los gastos ahí son  de 20 mil pesos diarios.

Puedes leer: Hospital Civil de Culiacán deja de ser 100% para pacientes con COVID-19

“Honestamente recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar de alguna manera, los costos de aquí del Hospital Civil son muy elevados, tanto medicamentos, como estudios, hospitalización. No contamos ya con recursos para solventar esta situación, ya que en el IMSS no hay cupo, no hay ventilador que mi esposo ocupa, no hay camas, no hay nada”, citó.

Si usted desea apoyar al señor Juan Carlos puede comunicarse al número 67-31-19-20-39 con quien conteste y solicitar la información necesaria.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem id, nec consequat. nunc Aenean libero. in Sed eget adipiscing