México

Familia de Ovidio Guzmán agradecerá a AMLO por su liberación: Abogado de ‘El Chapo’

A las dos de la tarde la familia de Ovidio Guzmán dará un mensaje, reveló el abogado de la familia Guzmán Loera en entrevista con el periodista Oscar Mario Beteta

La familia de Ovidio Guzmán agradecerá a AMLO por su liberación (Cortesía)

La familia de Ovidio Guzmán agradecerá a AMLO por su liberación (Cortesía)

México.- La familia de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, agradecerá al presidente Andrés Manuel López Obrador por su liberación, tras los enfrentamientos registrados este jueves en Culiacán, Sinaloa, reveló en entrevista con el periodista Oscar Mario Beteta, el abogado de la familia Guzmán Loera.

Según lo dicho por el abogado José Luis Guzmán Meza, será a las 2:00 de la tarde de este viernes en el Club de Periodistas, cuando familiares de Ovidio Guzmán, dará un mensaje para agradecer a AMLO.

“Aproximadamente, como a las cinco de la tarde se comunicaron conmigo, que estaba desaparecido (Ovidio Guzmán)” narró el abogado sobre los hechos violentos que ocurrieron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Es lo único que te puedo informar ahorita, porque a las dos de la tarde, en el Club de Periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”.

El abogado de “El chapo” Guzmán, adelantó que el mensaje también sería dirigido al “pueblo de México” para expresar “el pensamiento de la familia Guzmán Loera”.

También puedes leer: Van a lamer la bota del que los patea: el supuesto mensaje de Alfredo Guzmán en redes

“Tú lo escuchaste que estaba detenido por soldados, que estaba muerto… finalmente como a las 19:30 recibí la llamada de que ya  se había comunicado con la familia y que estaba vivo, gracias a dios”, asentó.

Te puede interesar también: Gracias a Dios, Ovidio Guzmán ya apareció y se comunicó con su familia: Abogado de ‘El Chapo’

El abogado indicó que la familia de Ovidio Guzmán estaba a la espera del mensaje que el gabinete de seguridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador daría con la información oficial de los hechos, para entonces fijar su mensaje horas más tarde.

“Pero finalmente él está vivo y su otro hermano, Archivaldo Guzmán también” finalizó el abogado en la entrevista con Beteta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed felis ut risus. leo. dictum commodo id, luctus mattis justo