Al momento

Sinaloa

Faltó socialización para aplicar el orden y respeto: Diputado

Nos hemos brincado un eslabón de la cadena para que ese programa sea exitoso, esto ha provocado la afectación de personas de bien, refiere el diputado local del PRI Marco Antonio Osuna Moreno

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- No se puede ser exitosa la implementación de un programa sin antes promoverlo ante la ciudadanía para dar margen de que se preparen, manifestó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Osuna Moreno.
El legislador admitió que faltó una socialización para la aplicación del programa Orden y Respeto, un eslabón muy importante de la cadena, el cual ha provocado la afectación de personas de bien.
?Aquí lo que lastima es que hoy han estado muy estrictos cuando antes fueron omisos, no ha habido buena socialización del programa donde el menos afectado sea el ciudadano de bien?.
??sé que se ha lastimado mucho a la sociedad, ese no es el fin del programa, yo creo que el primer paso no se dio, creo que nos hemos brincado un eslabón de la cadena para que ese programa sea exitoso?, expresó.
Osuna Moreno hizo el llamado a todos los sinaloenses para que denuncien en caso de recibir maltratos, violaciones a las garantías o los marcos jurídicos de parte de los cuerpos de seguridad.
?Es la aplicación la que lastima. Yo soy muy solidario con la gente que le está pasando esto, yo los convoco a que denuncien si hay un maltrato, si hay una violación de garantías?.
??si no están respetando los marcos jurídicos de actuación por parte de los cuerpos de seguridad, que nos los denuncien y nosotros seremos la voz de ellos en el Congreso?, indicó.
El diputado local dijo que pidió ya un informe de los resultados del programa, los cuales analizará a fondo en el sentido de mejorar las formas y condiciones en las que este se ha implementado.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.