Mazatlán, Sin.- Constructores del sur de Sinaloa y particularmente en el municipio de Mazatlán se ven afectados con la escasez de la obra pública, ya que no hay recursos y no ven la hora de que se dé la licitación, lo que repercute directamente en la falta de empleo, declaró Eleuterio Silva Trujillo.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa zona sur, dijo que ellos como organismos no están enterados de cómo será la convocatoria para verse beneficiados con el segundo paquete y echar a andar trabajos que son de suma importancia para la región.
“Necesidades hay muchas, pero todavía no se ve nada que se vaya a licitar, es poca la inversión que estaos viendo, los gobiernos estatales, municipales y federales que se pongan las pilas, que se pongan a trabajar para que sea esto una cadenita para que bajen los recursos”.
El presidente de CMIC llamó a los niveles de gobierno a gestionar recursos para el sur de Sinaloa, es poca la inversión que se ha hecho en infraestructura, puesto a que son solo alrededor de siete empresas las que trabajan en lo que corresponde a la Seguridad y Salud Laboral (SST).