Sinaloa

¡Falta poco para que reabran salones de eventos! Termómetro COVID bajó a 22 grados: Alcalde

Mazatlán lleva una tendencia a la ‘baja’ en cuestión de los contagios del coronavirus y eso es muy positivo para que los salones de fiestas puedan ‘levantar cortinas’, declaró Luis Guillermo Benítez

Pronto podrán reabrir los salones de eventos en Mazatlán: Alcalde   (Juan Luis Vargas)

Pronto podrán reabrir los salones de eventos en Mazatlán: Alcalde (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Debido a que hoy (jueves) el termómetro COVID logró bajar a los a los 22 grados, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres les dio una esperanza a los dueños de los salones de eventos para que puedan reabrir en Mazatlán.  

DEBES LEER: Secretaría de Salud, respetuosa de apertura de salones de fiestas: Encinas

El munícipe aclaró que las puertas del Palacio Municipal están abiertas para que los representantes de estos negocios se acerquen a la revisión de los protocolos de sanidad para evitar la propagación del virus COVID-19 en la localidad.   

“Yo les dije a las personas de estas agrupaciones que el día que llegáramos a 22 grados COVID, pues hoy amanecimos a 22 grados COVID y no están al pendiente de las noticias, ni modo de ir a buscarlos, las puertas están abiertas”. 

“…hoy si amanecimos a 22 grados COVID, y si no aprovechan… o sea, el llegar ahorita no significan que abran sus puertas, pero si van a pasar a revisarlos para ver si cumplen con los protocolos”, apuntó. 

El primer edil resaltó que Mazatlán lleva una tendencia a la ‘baja’ en cuestión de los contagios del virus SARS-CoV-2, y eso es muy positivo para que los salones de fiestas puedan levantar ‘sus cortinas’ en el Municipio.  

“Vamos mejor, ya lo teníamos previsto porque después de terminar las vacaciones de verano tenía que descender, y ahí va, en forma descendente”, dijo.  

El alcalde refirió que los dueños de los negocios deben de aprovechar para acercarse a Oficialía Mayor, a fin de que se les revisen los protocolos de sanidad y más porque la curva de contagio va descendiendo; es decir, están a punto de darles ‘luz verde’ para que los salones de eventos reabran en Mazatlán. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay acuerdos! Interviene Javier Lizárraga para la reapertura de los salones de fiesta en Mazatlán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis non leo. felis dictum massa Phasellus sed in amet, Nullam