Guasave, Sin.- Falta finiquitar la donación del terreno para la nueva clínica del IMSS para que avance el proyecto, señaló el delegado del Seguro Social Norberto Miguel Ramírez, quien descartó que esté en riesgo la inversión de más de 100 millones de pesos. El funcionario federal se reunió con la alcaldesa Diana Armenta para revisar el tema ya que el instituto aún no cuenta con la posesión del terreno de una hectárea, que es lo fundamental para que inicie el proyecto, incluso mencionó que el IMSS tiene recursos pero tienen que concluir con el trámite de donación.
?Lo que nos trae aquí hoy es la consecución para el traspaso de la propiedad del terreno que es lo que da origen al proyecto constructivo, el Instituto Mexicano del seguro social el tema es que tenemos que reunir una serie de requisitos previos y en eso estamos?, manifestó.
El delegado del IMSS, dijo que el proyecto va por buen camino pero son una serie de requisitos que se tienen que dar antes de arrancar con la construcción de la nueva clínica proyectada para dar servicio de medicina familiar y especialidades.
Luego del encuentro entre la alcaldesa y el delegado del IMSS el funcionario realizó un recorrido de supervisión por las guarderías subrogadas del Seguro Social y se comprometió a gestionar un incremento en el apoyo que da el instituto por cada niño beneficiario.
arg