Al momento

Sinaloa

Falso que ejido Guasave quiera escriturar terrenos del estadio

Asegura el presidente del comisariado ejidal que desconoce el caso pero no descarta que un grupo interno tenga esa intención

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Es falso que el ejido Guasave pretenda escriturar los terrenos del estadio Francisco Carranza Limón, luego de darse a conocer que el inmueble no cuenta con papeles que lo avalen como bien del municipio, aseguró el presidente de dicha organización Pedro Loredo, quien detalló qué sólo conoce la información que ha circulado en los medios de comunicación.

Cabe mencionar que no descartó la posibilidad de que algún grupo interno del ejido pudiera tener el interés, aunque se reúne de manera constante con los agremiados y nadie ha tocado ese punto.

“Es falso nunca hemos tenido esa intención ni si quiera hemos hechos un comentario al respecto -¿Pudiera ser un grupo de los que se manejan al interior del ejido?- sí pudiera ser pero no hay en la solicitud que ellos nos hacen por escrito para que convoquemos a una asamblea, no lleva en referencia ese asunto”, manifestó.

Finalmente, detalló que están por convocar a una nueva asamblea y que de momento se trabaja en la elaboración de los temas que se habrán de tratar pero que hasta el momento nadie ha puesto este punto en la mesa.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.