Sinaloa

Falso, no hay 20 patrullas descompuestas en Mazatlán: Alcalde

La Comuna ha estado optimizando los recursos, y las unidades que representan un costo muy alto de reparación, esas todavía se quedan en el Taller Municipal y las que no, se arreglan y se ponen a trabajar, refirió Luis Guillermo Benítez Torres

Falso, no hay 20 patrullas descompuestas en Mazatlán: Alcalde    (Juan Luis Vargas)

Falso, no hay 20 patrullas descompuestas en Mazatlán: Alcalde (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Es falso que en el Taller Municipal haya más de 20 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública descompuestas porque se han estado comprando refacciones y reparándolas, aclaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El munícipe refirió que la Comuna ha estado optimizando los recursos, y las unidades que representan un costo muy alto de reparación, esas todavía se quedan en el Taller Municipal, y las que no, se arreglan y se ponen a trabajar.  

“Eso es falso, había varias patrullas y hemos ido sacándolas, acuérdense que hemos estado cuidando el recurso y las más costosas no salen, pero las menos costosas están saliendo todas. Pero ese no es el número, verifíquenlo”, dijo.

El primer edil se limitó en dar a conocer el número de patrullas que no funcionan o están descompuestas, sin embargo, mandó a los medios de comunicación a verificar cuántas unidades están fuera de servicio y en el Taller Municipal porque 20 no son, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Contratar a una empresa privada para el manejo de la basura, es la mejor opción: Secretario

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum mattis tempus risus. quis, ut nunc Aenean libero elit. neque.