Centro

Fallece un niño más a causa de COVID en Sinaloa

Este sábado se registraron 104 nueve pacientes y 35 decesos descensos por COVID en Sinaloa, también se recuperaron 71 sinaloenses

Culiacán, Sin.- Este sábado se registraron 104 nuevos casos de Coronavirus COVID-19 en Sinaloa y 35 decesos, entre ellos el de un niño de tan solo 9 años de edad, con cáncer, quien perdió la vida en el Hospital Pediátrico, el pasado 29 de julio. Mientras que 71 pacientes fueron dados de alta.

Culiacán continúa liderando las estadísticas, esta vez con 43 nuevos pacientes. Seguido por Mazatlán con 21, Ahome con 19, Guasave con 14, Elota con tres, el Choix con dos y Angostura con un par más.

En lo que respeta a los decesos registrados en el sistema, este sábado, Culiacán sumó 15 muertes, le siguió Ahome con ocho, Mazatlán con cuatro, Angostura con tres, Guasave con dos, Salvador Alvarado con un par más y Navolato con una.

Te puede interesar: ¡Cumplen la meta! Superan el registro de mil ‘Guardianes de la Salud’

Entre las noticias buenas del día destaca la alta de 29 pacientes culiacanenses, 13 de Guasave, nueve del puerto de Mazatlán, siete de Ahome, cinco navolatenses, cinco más de El Fuerte, un par de Angostura 2 y uno de Sinaloa.

Sinaloa está a seis nuevos pacientes de alcanzar los 13 mil casos por COVID-19. Al momento se cuenta con 706 casos activos, 10 mil 72 pacientes se han recuperado, dos mil 216 han perdido la vida y hay mil 865 pacientes sospechosos.

El 36.1 por ciento de los pacientes activos se encuentra hospitalizados y el 10.3 por ciento mantienen un estado delicado de salud.

CKI

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. Aliquam leo felis commodo velit, facilisis lectus