Centro

Fallece por COVID-19, padre de diputada de Sinaloa

La legisladora, quien también es positiva al coronavirus, dio a conocer esta lamentable noticia en sus redes sociales

El padre de la diputada local Beatriz Adriana Zárate pierde la vida a causa del COVID-19. (Cortesía)

El padre de la diputada local Beatriz Adriana Zárate pierde la vida a causa del COVID-19. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Este viernes murió en su lucha contra el COVID-19 el padre de la diputada local de Morena, Beatriz Adriana Zarate Valenzuela.

La legisladora, quien también es positiva al coronavirus, dio a conocer esta lamentable noticia en sus redes sociales:

“Hoy ha fallecido mi padre Rubén Zárate Barrón, ha partido, padre no hay más que uno, por eso esté donde esté siempre lo tendremos presente y lo llevaremos en nuestro corazón.

Desde hoy miraré al cielo y me invadirá la emoción al recordarte, como cuando niña y salias de viaje, cuídame desde allí arriba y espérame, que algún día volveremos a abrazarnos.

La muerte sólo existe cuando te olvidan y yo a ti nunca te olvidaré papá, siempre estarás presente en mi corazón.

Te amo papá…”

Semanas antes la diputada, al dar a conocer la muerte de su cuñado también por COVID-19, había pedido oraciones para su padre que convalecía por el virus.

“Pido sus oraciones también para mi padre, que hoy se encuentra en muy delicado estado de salud por Covid19, ruego a Dios por su sanidad, es un hombre fuerte y se que saldrá de esta situación como un buen guerrero, como siempre lo ha hecho”, había escrito al final de la carta de despedida a su cuñado Hugo Sánchez Álvarez.

Hoy, sus compañeros del grupo parlamentario de Morena expresaron sus condolencias a la diputada por la muerte de su papá.

Puedes leer: Por COVID-19, Congreso de Sinaloa tendrá este jueves una sesión presencial ‘exprés’

Apenas la semana pasada murió también la madre de la diputada del mismo partido, Cecilia Covarrubias González, y ella anunció que también era positiva al virus.

Ambas legisladoras morenistas se mantienen aisladas y con tratamiento, fuera de las actividades presenciales del Congreso del Estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios