Mazatlán, Sin.- El director de Enlace Rural de Mazatlán, Jesús Antonio Heredia Lizárraga, falleció la noche de este jueves. En los días recientes trascendió que enfrentaba problemas de salud, por lo que se encontraba internado en una clínica privada.
La noticia fue confirmada por el presidente municipal, Édgar González Zatarain quien publicó una esquela en la que lamenta la partida de “Chiquis” Heredia.
“Extrañaremos tú amistad, tu pasión y
entrega al trabajo. Mis condolencias
para su familia y amigos.
DESCANSE EN PAZ” se lee en el mensaje.
Te puede interesar: Estrella Palacios se registra como candidata común de Morena y Partido Verde a la alcaldía de Mazatlán
A través de redes sociales, amigos y familiares le enviaban deseos para que saliera bien de una operación, por lo que tomó por sorpresa la noticia que fue difundida esta noche, y es que, apenas este miércoles se estaba solicitando sangre para el funcionario, quien presuntamente sería intervenido quirúrgicamente.
Originario de Cosalá, Jesús Heredia es hermano del excandidato del PAN al gobierno de Sinaloa, Martin Heredia y tío de la regidora, Paulina Heredia Osuna. Además, estuvo casado con la exdiputada federal Francisca (Paquis) Corrales, con quien tuvo dos hijos.
De acuerdo a la página oficial del ayuntamiento de Mazatlán, al frente de la Dirección de Evaluación y Enlace en la Zona Rural, Jesús Heredia tenía como prioridad en su labor, “elevar los niveles de vida de las personas y mejorar las condiciones de quienes habitan el espacio rural, no como una delimitación geográfica, sino como un conjunto de personas, cultura, territorio y actividades diversas, que incluye un conjunto de programas sectoriales relacionados con la promoción del medio rural, Incorporando la coordinación de los diferentes niveles de gobierno para adherirlos a la población rural de Mazatlán”.
También puedes leer: Guillermo Romero se registra como candidato a la alcaldía de Mazatlán por “Fuerza y Corazón por Sinaloa”
Cabe destacar que el alcalde de Mazatlán, en los últimos días no dio a conocer que algún funcionario estuviera convaleciente por problemas de salud, por lo que la noticia sorprendió a muchos de sus conocidos.
DEP Jesús Antonio “Chiquis” Heredia.