México

No se vendieron 24 ‘cachitos’ ganadores ¿qué pasará con ese dinero?

Lotería Nacional dio a conocer que sólo 76, de los 100 boletos ganadores, fueron vendidos

Ciudad de México.- Luego de llevarse a cabo ayer martes la tan esperada rifa del avión presidencial, en el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional, sólo 76 boletos de los 100 que resultaron premiados, fueron vendidos, pero 24 “cachitos”, no.

Por lo anterior, se informó que los 480 millones de pesos que hacen en total los boletos premiados sin vender, serán destinados al Insabi.

Te podemos recomendar: ¡Le pega al gordo! Un hospital de Sinaloa se gana premio de la rifa del avión presidencial

Una vez concluido el sorteo, algunas instituciones presumieron en sus redes haber ganado uno de los premios de 20 millones de pesos, entre ellos un kínder de Nuevo León, tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, y uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) fueron de los primeros afortunados.

El Hospital General de Zona No. 1 del IMSS de Nayarit, resultó agraciado con el boleto número 5352100.

Por si te la perdiste: ¡Checa si ganaste! Aquí te decimos los boletos ganadores de la rifa del avión presidencial

El premio de 20 millones de pesos será de destinado a la ampliación de Urgencias y de Tococirugía, y a la remodelación de la Lavandería.

El IMSS Michoacán también resultó ganador de un premio mayor con el boleto 5286423; la institución dijo que los recursos serán utilizados para la instalación de una sala de Hemodinamia, la cual es necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

El boleto ganador con número 5242187, fue otorgado al HGR No.220 del IMSS en Toluca; los 20 millones de pesos los destinará a la remodelación de quirófanos, elevadores, y para comprar equipo médico para el área de cardiopatía.

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que Hospital del Issste de Fresnillo, también resultó ganador con el boleto 1285450.

Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos también será entregado al jardín de niños “El Yerbaniz” en el municipio de Aramberri, en Nuevo León.

En el estado de Sinaloa, el Hospital Integral del municipio de San Ignacio, también resultó ganador de uno de los premios por 20 millones de pesos, con el boleto 5943830.

Fuente: Línea Directa

Comentarios