Centro

Fallece el doctor Juan Carlos Maya por COVID-19

Se desempeñaba como subdirector Médico del turno nocturno del Hospital General de Culiacán y director del IMSS en la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sin.- El doctor Juan Carlos Maya Chavarría, quien se desempeñaba como subdirector Médico del turno nocturno del Hospital General de Culiacán y director del IMSS en la sindicatura de Costa Rica perdió la batalla contra el COVID-19 después de luchar contra el virus durante varios días.

Estuvo en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del IMSS, en la ciudad de Culiacán, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde lamentablemente perdió la vida.

Puedes leer: Aunque siguen a la baja contagios de COVID, cifra de muertos casi alcanza los 3 mil en Sinaloa

El Hospital General de Culiacán manifestó que el doctor fue un ser humano excepcional con un elevado sentido de la responsabilidad, amable y respetuoso.

El nosocomio en sus redes sociales, días previos a la muerte del profesional de la salud, emitía un emotivo mensaje de aliento y pronta recuperación, en el que se lee “Necesitamos médicos como usted que actúan con amor, y ven el verdadero interés en el bienestar de la gente a la que deben de servir. ¡Lo esperamos de vuelta gozando de plena salud!”, sin embargo, lamentablemente perdió la batalla contra este virus.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. mi, risus id amet, Donec diam Lorem mattis Phasellus pulvinar Aenean