Angostura, Sin.- Personal de Protección Civil Angostura mantiene recorridos por el camino que lleva a la playa del Médano Blanco, y ha brindado ayuda a automovilistas que sufren fallas mecánicas, eléctricas y ponchaduras.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El titular de la dependencia, Francisco Javier Contreras Beltrán, indicó que la idea es permitir que las familias lleguen a su destino y que estos contratiempos no les amarguen el paseo.
Expresó que para los automovilistas es importante sentir que no están solos, sobre todo cuando no van preparados con herramienta o conocimientos para atender los desperfectos que sufren.
Te sugerimos: ¡Todo en familia! Culiacanenses disfrutan balnearios y parques bajo el resguardo de las autoridades
Agregó que a la par se está trabajando en las islas y en la misma playa del Médano Blanco, para llevar recomendaciones para evitar incidentes.
Explicó que en la Isla de Altamura hay alrededor de 3 mil 500 personas acampando, y se les habló de los cuidados, medidas de prevención y protección de los niños.
También debes leer: ¡Cuídate de la radiación! Esta Semana Santa, recomiendan usar bloqueador y no exponerse al sol
El coordinador municipal de Protección Civil, dijo que en este recorrido se visitaron los parajes de El Porfirio, Agua Dulce y La Risión, mientras que en El Médano Blanco tienen instalada una base para salir de emergencia, junto con Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Cruz Roja, en caso de ser necesario.