Norte

Falla OP Ecología en el servicio de recolección de basura en Los Mochis

Habitantes de los fraccionamientos Santa Luz y Villas de Santiago denuncian que el camión de OP ecología no recolecta la basura desde hace una semana

Incumple con la recolección de basura en fraccionamientos del sur de la ciudad

Incumple con la recolección de basura en fraccionamientos del sur de la ciudad

Los Mochis, Sin.- Falla la empresa OP Ecología en el servicio de recolección de basura en fraccionamientos del sur oriente de la ciudad de Los Mochis. 

Habitantes de los fraccionamientos Santa Luz y Villas de Santiago denuncian que el camión de OP ecología no recolecta la basura desde hace una semana. 

Puedes leer: Vecinos de El Chamizal denuncian que OP Ecología no pasó en una semana

“Desde el martes no pasa”. 

¿Qué sector del Santa Luz? 

“Calle almendra”. 

¿Qué días le toca pasar ahí? 

“Martes, jueves y sábado, es una peste y aparte llovió ayer imagínate, pero lo que si te digo que está peor la fregadera porque pues casi una semana sin pasar, los perros tienen un cochinero”.  

Desde la semana pasada han intentado comunicarse a la empresa y hasta este lunes les dieron respuesta que no pudieron pasar por problemas con el relleno sanitario, prometiéndoles que se regularizaría el servicio este martes, indicaron los vecinos. 

“Me contesto una muchacha que iban a mandar una camioneta a recoger la basura y que ya el día de mañana el camión ya iba a pasar normal, que habían tenido problemas con el relleno que por eso no habían pasado, salió peor porque en pasa en ocasiones nos dejaba si no pasaba tampoco por decir si no pasaba el martes pero pasaba el jueves y esta (OP Ecología) es la primera ocasión que sucede, pues pero la agarraron de una semana”.  

Los vecinos pidieron a la dirección de servicios públicos municipales que este más atento al tema de la recolección de basura. 

lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios