Agropecuaria

¿Falla mecánica o la caída de un rayo? Especulan sobre incendio en camaronero

Jesús Omar Lizárraga Manjarrez, dirigente pesquero, mencionó que hay dos versiones que todavía no son confirmadas o descartadas por autoridades o el propietario del barco

¿Falla mecánica o la caída de un rayo? Especulan sobre incendio en camaronero  (Juan Luis Vargas)

¿Falla mecánica o la caída de un rayo? Especulan sobre incendio en camaronero (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– ¿Falla mecánica o la caída de un rayo? Son las dos versiones que circulan sobre el incendio en una embarcación camaronera la madrugada del martes 13 de octubre, del que aparentemente la tripulación salió ilesa, aunque a más de 24 horas del hecho no hay una información precisa aseveró Jesús Omar Lizárraga Manjarrez.  

El presidente de la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacifico expuso que tras el hecho circularon dos versiones, las que aún no han sido confirmadas o descartadas por las autoridades ni el empresario, sobre todo luego de que la embarcación se hundió.  

Debes leer: Video: A la tripulación del Don Antonio Pérez IV la mala suerte llegó; voraz incendio acaba con la embarcación

“Al principio al parecer hubo una versión de que era una falla mecánica combinada con una falla eléctrica lo que provocó el incendio, sin embargo, circuló otra versión que al parecer el día de la tormenta eléctrica le cayó un rayo a la embarcación, desconocemos en sí el motivo real del percance”. 

Dijo que el conocimiento que tiene como organización es que la tripulación se encuentra bien de salud, aunque no han tenido contacto con los pescadores ni con el propietario del barco Don Antonio Pérez IV para conocer su versión.  

Lizárraga Manjarrez reafirmó que seguirá pendiente del caso y de las condiciones en que se encuentran los productores para brindar el apoyo que requieran.  

Te puede interesar: Sonora y Sinaloa, líderes en capturas de camarón de altamar: Conapesca

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam porta. vel, commodo dolor. venenatis, felis nec