Al momento

Sinaloa

Falla Ayuntamiento en entrega de combustible para recolección de basura

El síndico de León Fonseca señaló que en sus comunidades los desechos se encuentran en las calles porque desde hace una semana no pasan a recogerla por no tener con que mover las unidades

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Falla el Ayuntamiento en la entrega del apoyo de combustible para los síndicos que realizan la recolección de basura en sus comunidades, evidenció Blas Ramón Félix Zamora, quien señaló que en la sindicatura de León Fonseca no han recogido los desechos desde hace una semana por no tener el recurso para mover las unidades.

El síndico buscaba un encuentro con el Tesorero de la Comuna para pedir una explicación, pues no le dieron los 11 mil 400 pesos de combustible que semanalmente recibía ni tampoco le dijeron que va a pasar con el servicio que ya no pudo prestar, aseguró que desde que le pidieron el apoyo para realizar la recolección se pusieron la camiseta y han estado cumpliendo, pero sin recursos se le complica.

“Se dejó de apoyar a los síndicos en este caso al de León Fonseca y ahí está la basura en las calles a espera de que se resuelva, no hubo apoyo para combustible y por eso no se hizo la recolección ahí”, manifestó.

Félix Zamora, señaló que el Ayuntamiento va a la sindicatura de León Fonseca a recoger la basura que se encuentra en el punto de concentración, pero es él con personal a su cargo quien se encarga de recogerla en los domicilios, además dijo que al inicio del problema de la basura no pensó que una solución pudiera tardarse tanto.

Consideró que es un problema bastante serio por las implicaciones que tiene en la salud de los habitantes, quienes ya se han inconformado por la falta del servicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.