Al momento

Sinaloa

Factible ampliar a 10 mil plazas el Francisco Carranza Limón

Guasave, Sin.- Es factible ampliar a 10 mil plazas la capacidad del estadio Francisco Carranza Limón, señaló el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Es factible ampliar a 10 mil plazas la capacidad del estadio Francisco Carranza Limón, señaló el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Osvaldo López Angulo, quien indicó que trabajan a todo vapor en la elaboración del proyecto ejecutivo para que la rehabilitación del inmueble quede para el mes de octubre.

López Angulo, comentó que hacen ya los levantamientos y lo ideal sería incrementar el número de lugares para la afición, aunque eso aún no es definitivo, lo que sí aseguró es que después de los arreglos será un estadio confortable y seguro, indicó además que aún no tienen presupuesto asignado, pues el monto del recurso se buscará una vez que se definan los trabajos que se tienen que hacer.

“Ahorita tiene ocho mil, sería lo más ideal subirlo a 10 mil y es precisamente lo que se está revisando los espacios para ver la manera de poder incrementar el aforo, que sería lo más ideal darle preferencia a butaquería, darle preferencia a baños y a la zona comercial”.

El secretario de Obras Públicas en Sinaloa, mencionó que el Francisco Carranza Limón no se remodela desde hace siete años, por lo que esta rehabilitación sí se llevará un monto considerable de recursos, pues la intención es dejarlo al nivel que demanda la Liga Mexicana del Pacífico.

Precisó que no se pueden hacer trabajos que se lleven mucho tiempo pues el inmueble tiene que quedar listo para el inicio de la temporada 2019-2020, teniendo únicamente ocho meses para concretar la rehabilitación.

 

JF

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.