Sinaloa

Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y más; Línea Directa celebra el día de las redes sociales

Siempre creciendo y siempre innovando, Línea Directa se une a la celebración de las redes sociales, una forma de comunicación que llegó para quedarse

Línea Directa crece día a día para llegar más cerca de nuestros lectores

Línea Directa crece día a día para llegar más cerca de nuestros lectores

Culiacán, Sinaloa.- El 30 de junio del 2010 se tomó la determinación de conmemorar año con año a las redes sociales. Un modelo que abarca prácticamente todos los aspectos de comunicación de la vida moderna, desde la vida social hasta los más rápidos sistemas de información de noticias a nivel mundial, debido a esto se han convertido en un gran aliado de los medios de comunicación de cualquier tipo y Línea Directa no es la excepción.

Te puede interesar: ¿Foto de medio cuerpo para recibir beca? ¡No lo permitas, no es real!

Para mantener informados a nuestros lectores hemos incursionados en diferentes redes sociales que nos permiten mantener un contacto cercano con quienes buscan información veraz y al momento.

Las redes sociales además de informar, nos dan la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de nuestros lectores y en caso de que lo soliciten ayudarlos para que solucionen sus problemas.

Te puede interesar: ‘El COVID, lo más horrible de mi vida y vivir para contarla’: Influencer sinaloense

Con el paso de los años, Línea Directa ha pasado de ser un noticiero de radio a convertirse en un gigante de la información regional y las redes sociales han significado un gran apoyo para lograrlo.

Siempre con la convicción de llegar a nuestra audiencia primero que nadie, seguimos innovando, utilizando nuevas herramientas que nos permitan llevar la información hasta sus ojos u oídos.

Actualmente Línea Directa se encuentra en:

Síguenos en todas para que estés mejor informado, con la verdad de lo que ocurre en Sinaloa, México y el mundo, siempre con la información al momento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios