Los Mochis, Sin.- Un paciente de un centro de rehabilitación de Los Mochis, quien se encontraba anexado por problemas de alcoholismo, falleció la mañana de este miércoles cuando era trasladado al Hospital General Jesús “Kumate” Rodríguez, a recibir atención médica.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
De acuerdo a uno de los encargados de la Unidad de Tratamiento de Adicciones Mochis -UTAM-, Fabio “S”, de aproximadamente 60 años, tenía años con problemas de alcoholismo, lo que desencadenó en diversos problemas orgánicos.
Desde hace días comenzó con un decaimiento en su salud, por lo que se informó a su familia sobre su estado y, asegura el centro de rehabilitación que se le atendió debidamente.
Sin embargo, este miércoles por la mañana notaron que estaba decaído, por lo que decidieron trasladarlo de nuevo a que recibiera atención médica, sin embargo, al parecer, durante el camino al Hospital General de Los Mochis, murió.
“Se mostraba enfermo, lo atendimos, lo llevamos a tomarle estudios, se le estaban suministrando medicamentos para lo que presentaba, pero hoy miramos que amaneció enfermo y le quisimos dar la atención, pero, lamentablemente, ya no alcanzó a llegar”, dijo.
Personal del hospital público fue quien determinó que don Fabio ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.
Al sitio arribó personal de Seguridad Pública de Ahome, así como peritos de la Vicefiscalía General de Justicia de la Zona Norte. Serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte a través de una necropsia de ley.
Cabe resaltar que el personal del centro de rehabilitación permaneció en el sitio para aportar datos y recibir a la familia del paciente.
Te podría interesar: Ernesto estaba recostado en un sillón, le hablaron y no respondió: Lo asesinan de un balazo en Culiacán