Norte

Extrañan bomberos a la unidad 39, que continúa en el corralón

El comandante operativo de bomberos en Los Mochis reconoció que no han podido recuperar la unidad y que les hubiera servido durante el incendio de la dulcería

Pepe Mendoza.

Pepe Mendoza.

Los Mochis, Sin.- Los bomberos de Los Mochis extrañaron la unidad número 39 que les hubiera sido de mucha utilidad durante el incendio del Centro Dulcero, ocurrido este viernes en el primer cuadro de la ciudad, así lo confirmó el director operativo del departamento de bomberos en Los Mochis, Jesús Alberto Flores tirado.

La unidad, que se accidentó el pasado 15 de junio, continúa en el corralón y ni el patronato ni el Ayuntamiento han logrado recuperar la unidad, aunque ya se trabaja en la reparación de daños, confirmó el comandante de Bomberos.

“Todavía sigue en el corralón, se está trabajando con la aseguradora pero no hemos tenido respuesta de los procedimientos, pero los daños por lo pronto se han estado cubriendo por parte del patronato, ya sean las personas que resultaron lesionadas, se les dio la atención y se está trabajando con los daños materiales”.

Flores Tirado aseguró que la unidad habría podido apoyar durante el incendio ocurrido este viernes en el centro dulcero y que requirió la presencia de todo el departamento de bomberos, tanto en el operativo como en la atención a otras contingencias.

“La unidad pues ya tiene aproximadamente una semana y media en el corralón aproximadamente y si, nos pudo haber servido de apoyo o estar al pendiente por alguna otra emergencia en el primer cuadro de la ciudad”.

Para el departamento de bomberos es de vital importancia que todos los vehículos estén disponibles y en buena forma para la atención rápida de las emergencias en Ahome, finalizó Jesús Alberto Flores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios