Al momento

Sinaloa

Extrabajador del ISIC se pone en huelga de hambre por despido

Señala que no se le ha notificado de manera formal, ni se le ha dado un argumento de por qué se terminó la relación laboral

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un trabajador del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) se puso en huelga de hambre debido a que fue despedido y argumenta es una acción injustificada. Moisés Ambriz Gil explicó que ya tenía 10 años laborando como chofer y de manera formal no se le ha notificado que terminó la relación laboral.
?Se me hace un abuso, y más porque le digo al jurídico que me notifique por escrito, no me dice, ya está notificado, pero sólo fue verbal, lo correcto es termino de relación laboral con fulano de tal, aquí está el oficio y que te dé el motivo del término de la relación laboral?, citó.
El afectado señaló que lo único que busca es su reinstalación y en caso de que así sea, que no haya represalias, pues sólo quiere trabajar.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.