Mocorito, Sin.- Los beneficios por pronto pago en materia de Impuesto Predial Urbano se extenderán durante el mes de marzo en el municipio de Mocorito, anunció el tesorero Jaime Enrique Angulo López.Explicó que la idea es motivar a los contribuyentes que no han podido pagar para que hagan un esfuerzo durante este mes de marzo para acercarse y cumplir con este impuesto municipal que tiene un gran impacto sobre las participaciones federales.?Tenemos pensado igual que el año pasado, pedir una prórroga por lo que corresponde al mes de marzo, para así darle una oportunidad más a los contribuyentes y se acerquen a cumplir con sus obligaciones fiscales????es el 80 por ciento a jubilados, pensionados, discapacitados, adultos mayores, es el 50 por ciento en casas habitadas, 40 por ciento referente a lo que es el comercio y el 10 por ciento por pronto pago?, dijo.Indicó que en el último corte realizado se tenía un avance del 90 por ciento en la meta de recabar 800 mil pesos por concepto de predial urbano.Reconoció que Mocorito es un municipio donde no se tiene un ingreso muy significativo en materia de predial urbano, por eso se trata de extender las facilidades para que los ciudadanos se animen a ponerse al corriente.JB
Extienden plazo para pagar predial en Mocorito
Mantendrán los beneficios de contribuyente cumplido hasta el 31 de marzo
Fuente: Internet