Angostura, Sin.- El exsecretario
del Ayuntamiento de Angostura asumió la titularidad del Registro Civil en el
mismo municipio luego que el anterior titular, Isaac Angulo, presentó su
renuncia.
El nuevo funcionario estatal
agradeció la oportunidad que se le brindó en el gobierno que encabeza Mario
López Valdez y se comprometió a responder con un trabajo transparente y que
brinde resultados positivos a la población.
?Sobre todo, eso vamos a tratar
siempre de que sea muy rápido el trámite que aquí realizan y hasta donde sea
posible y la ley del Código Familiar lo permitan, ayudar a la gente a hacer sus
trámites, atención de buena manera al público, yo creo que esos son los
compromisos más importantes de un funcionario?, dijo.
Manifestó la satisfacción por la
encomienda recibida y señaló que tratará de hacer equipo con las autoridades
municipales para que las acciones de la dependencia se cumplan de la mejor
manera.
Cabe recordar que José Ramón
López Tuason apenas en diciembre dejó la administración municipal.SA
Exsecretario de Angostura es ahora oficial del Registro Civil
Asumió la titularidad luego de que Isaac Angulo presentara su renuncia
Fuente: Internet