Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, aclaró que el expolicía de Navolato, acusado del asesinato de la niña Dayana y de la estudiante de la prepa de la UAS, no es el mismo que participó en las amenazas de muerte a un docente.
Explicó que hubo una confusión de interpretación cuando abordó los dos temas ante los medios de comunicación en Mazatlán.
?Fue una confusión, yo di esa información en Mazatlán, pero probablemente no me expliqué bien, yo comenté que había habido casos como el de unas personas armadas que entraron a la preparatoria de Navolato a amenazar a un maestro para que aprobara a un alumno en dos, tres materias y luego de ahí brinqué al tema del expolicía, entonces no se entendió bien, vi la nota, pero ya no hubo tiempo de aclarar, no fue el responsable de ese primer evento”, dijo.
Confirmó que las amenazas sí fueron efectuadas hacia un maestro, pero por un grupo de personas armadas que irrumpió en la institución educativa en Navolato, en lo cual el expolicía no estuvo involucrado.
ARG
Expolicía de Navolato no es el que amenazó a docente: Rector
Señala que hubo una confusión de interpretación al tocar el tema de la amenaza y el de la estudiante de la UAS asesinada
Fuente: Internet