El Rosario, Sin.- Descuentos del 100 por ciento en multas y recargos para los morosos ofrecerá el Ayuntamiento de El Rosario este 13 y 14 de septiembre, en la última oportunidad para regularizarse a los habitantes de municipio.Alcira Soto Sánchez, directora de Ingresos de El Rosario, declaró que se llegó a esta oportunidad, luego de que en los últimos días los rosarenses pidieron este apoyo, ya que se encontraban gastados por el regreso a clases, situación que se valoró y posteriormente se consiguió la aprobación.?Tenemos los descuentos con motivos del mes patrio, nos tocará hacerlo en el 13 y 14 de septiembre, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos. Por el momento como será el cierre de administración entonces sería la última promoción que habría, entonces no sabemos si vaya haber un buen fin, sugerimos que aprovechen?, detalló.Destacó que en 2017 se pudo bajar el rezago a un 30%, respecto al año pasado, con la cantidad de 1 millón 100 mil pesos aproximadamente recaudado, por lo que este 2018 espera cerrar dejando solo un 15% de rezago e incluso en cero, según sus expectativas.Agregó que la mayoría de las empresas del municipio se encuentran al corriente y algunos ciudadanos que cuentan con mayor número de propiedades cuentan con morosidad desde años atrás, esta contribución hace posible que la comuna realice los trabajos diarios de servicios públicos como alumbrado, recolección de basura, pavimentación, entre otros.JB
Exonerarán multas y recargos del Predial en El Rosario
Alcira Soto Sánchez, directora de Ingresos de El Rosario, señaló que los días 13 y 14 de septiembre serán los elegidos para aprovechar el 100 por ciento de pagos extra
Fuente: Internet